domingo, mayo 14, 2006

Vacaciones

No es por daros envidia, aunque bueno, en realidad sí, pero en unas horas estaré por aquí:



Clo nos espera con los brazos abiertos y nos ha preparado todo un programa de festejos que incluyen hasta una fiesta de graduación ¿tirarán los birretes? ¿habrá alguien de la alfa beta gamma pi? ¿beberán ponche los mocetones y gritaran cánticos atávicos hasta caer muertos?
Tantas y tantas preguntas, que pronto serán reveladas.

Me voy con mis deberes cumplidos, tanto los laborales como los frikis, tras terminar la saga del señor de los anillos y constatar con satisfacción que no sólo se destruye el anillo y ganan los buenos, sino que también, y no menos importante, Légolas acaba por imponer su peinado de media coleta en la Tierra Media. Hasta Aragorn la lleva en su última escena, donde se marca unos gorgoritos. Corriendo un tupido velo sobre esos últimos 20 minutos, sobre todo sobre el momento despertar de Frodo todo luz blanca cual anuncio de cereales, me ha gustado.

Y ahora, rumbo a New York con varios objetivos en la agenda: cogerme un taxi amarillo; tomarme un café en vaso de plástico a toda prisa por la calle; ligar con un desconocido en central park mientras hago footing (harto increíble que yo ligase haciendo algún tipo de deporte, pero en fin, el sueño americano se puede aplicar a esto también...); comerme un hot dog con mucha cebolla; y comprobar si es cierto que para entrar en EEUU te preguntan si piensas matar al presidente, o si es una leyenda urbana.

Besos a todos, seguiremos informando.

33 Comments:

Anonymous clo said...

Aqui Clo, que os espera ansiosa mientras en estos momentos cruzáis el océano. La agenda se va completando poco a poco, y ahora incluso tendremos un estupendo picnic en Central Park si el tiempo lo permite. Prometo lo del café corriendo a toda prisa por la calle, lo del hot dog, lo del taxi amarillo, y mucho más! Lo de ligar haciendo footing no sé yo si lo puedo garantizar, pero podemos intentarlo, eso sí!

En unas horas estoy ahí, esperándoos a la salida del interrogatorio en JFK.-

6:20 p. m.  
Blogger gab said...

Confirmado: no me ha preguntado si pienso matar al presidente.
Y ya he cogido un taxi amarillo. A este paso, fijo que consigo también lo del ligue espontáneo en central park

3:39 p. m.  
Anonymous Anita said...

Gab, qué ilu...como ves, aún en tu ausencia te sigo leyendo. Hoy he hablado de ti porque una compañera de trabajo se va a NY la semana que viene y nos hemos estado riendo de lo de "¿piensa matar al Presidente?"; ¿va a cometer un atentado?"...en fin...
Mañana la tranquilizaré.
Besos y pasadlo muy bien
Ah, para tomarte el café por la calle, ponte unos manolos...si no no tiene gracia...

8:11 p. m.  
Blogger launicachica said...

Pocos propositos para una ciudad con tantas posibilidades a saber: irte a chinatown pero no a la de vende relojes de manhattan si no al verdadero barrio chino de queens, y de paso, en la misma linea bajate en la avda rooselvelt a la altura de pequeños andes, come churrasco y entra en tiendas de santería, alquila un coche y procura no perderte en brooklyn y alquila bici en Central Park, no dejes de ir a ver un concierto de jazz al village, y come en un italiano que hay en little italy, es elunico no turistico, con fachada verde y mesas juntas tipo campamento de verano.

6:05 p. m.  
Blogger Be said...

Ay, Gab, no sabes el calor que hace por aquí...!

1:57 p. m.  
Anonymous maries said...

y comerte un sandwich sentada en una fuente con los pies dentro? eso es NY o sevilla?

8:35 p. m.  
Blogger gab said...

be: aquí jarrea!!!
maries, lo de los pies en la fuente y el sandwich no lo he visto, pero es que jarrea!! de todos modos, no sé si lo harían, son muy cívicos, está todo impoluto.
Un beso!

5:30 p. m.  
Blogger mir said...

incrédibol.

Llevo desaparecida bastantes semanas primero por un viaje (casualmente también a Nueva York, entre otros destinos) y por obra y gracia de wanadoo que me hizo el avión durante mi ausencia.

Espero que disfrutes tanto como yo lo hice, fueron días (por muchos motivos) que voy a recordar por mucho tiempo.

1:10 a. m.  
Blogger Andrea said...

Gab, vuelve ya a tu cocina por favor!

10:15 a. m.  
Anonymous Bertich said...

Gab, ya vale, no podemos más!!!

2:00 p. m.  
Anonymous transi said...

Esto es que lo del footing le ha funcionado!!! Disfrútaloooo

7:36 p. m.  
Anonymous skadas said...

Jejeje, lo de las preguntas, en mi caso fue algo así como "tiene intención de realizar algún atentado terrorista?"
Ah, y decir que escribes muy bien. No recuerdo cómo llegué aquí un día, pero me paso de vez en cuando. Un saludo!

1:36 p. m.  
Anonymous guadiana said...

gab ¿te has quedado allí? dime que sí, dímelo, history repeating...

3:21 p. m.  
Anonymous clo said...

No, no se ha quedado aqui, ya me gustaria a mi!

(no hay tildes - y mira que lo siento- no es que me las coma!)

10:00 p. m.  
Blogger Andrea said...

Gab, ya no vuelves ???

necesitamos un reportaje desde tu cocina!

8:48 a. m.  
Blogger Gaba said...

hola, felcidades por tu blog! nos vemos

4:46 p. m.  
Blogger neblina said...

Pero tía!!! venga... que es jueves... por favor, un dilema quiero!!!!!!

1:21 p. m.  
Blogger gab said...

Holaaaaaaaaaa,
casi no me atrevo a aparecer por aquí, estoy agazapada desde hace días, jajajajajaja.
Volví, sí, pero en NY no sólo se quedaron mis ahorros, sino mi relax, mi vida ociosa y mis ganas de actualizar el blog.
Pero volverán, seguro. Hasta entonces os mando saludos desde esta posición de comentarista. Y os doy las gracias por echarme de menos, y la bienvenida a los nuevos, lástima que me hayáis pillado en horas bajas.
besos,
gab

12:19 a. m.  
Blogger RUFUS said...

en el aeropuerto:
Piensas matar al presidente?

hombre si se pone a tiro, porque voy a dejar pasar la oportunidad?

creo que se te abriran todas las puertas. La burocracia tiene algunas grietas por donde pasar si se sabe.

salut

12:41 a. m.  
Anonymous Anita said...

mañana se cumple un mes sin post de Gab...snif...

10:58 a. m.  
Blogger Be said...

Gaaaaaaaaaaaaaab.... Vueeeeelveeeee...

4:43 a. m.  
Anonymous buscando un mismo lugar said...

Hola,

primero felicidades por tu blog, y segundo, esto no puede ser, mujer. ¿Todavia está vacía tu nevera?
Un mes sin actualizar, con toda esta gente esperando....
Aunque nunca comento, me encanta leer este blog tan entretenido e interesante!!!

Llena por una vez más tu nevera, limpia un poco tu diván, y empieza a preparar unos de tus platos exquisitos.

Un saludo

1:53 a. m.  
Anonymous MadameDiscordia said...

¿Ya te vale, no?

Tengo un dilema que proponerte, puñetas.

Bueno, y besos.

11:40 a. m.  
Anonymous diezcentimos said...

Hola. Cuanto tiempo, no? No se donde estás pero te echo de menos.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gab, we miss you.

6:34 p. m.  
Anonymous transi said...

Gabrielilla,

Sí que es cierto que se te echa de menos, y mucho, mais bon, c'est la vie, aún así, espero que estés disfrutando de tu período de desconexión y que éste sea para bien...

un besazo (nos volvemos a ver cuando vuelvan las horas altas ;-)

12:46 a. m.  
Anonymous buscando un mismo lugar said...

diezcentimos: si eres la que yo creo, Enhorabuena Preciosa. ¿Cuándo lo festejamos?

10:43 a. m.  
Anonymous diezcéntimos said...

Buscando un mismo lugar: Si, si, soy yo mismita. Muchas gracias! Muy pronto, muy pronto. Unas cervecitas a la salud de las cortesanas, de Fray Leopoldo...y de la buena de Gab que sigue desaparecida.

6:11 p. m.  
Blogger AnJaka said...

Hello gab, I want to introduce you a article site:
http://global-in-arm.com
See u soon, gab

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools

8:29 p. m.  
Blogger Té la mà Maria said...

si puedes pasa, gracias

7:25 p. m.  
Blogger bernard n. shull said...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, he ido varias veces

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home